Imprimir esta página
Miércoles, 20 Junio 2018 18:34

Young and hungry (Una chef en casa): Estreno de la temporada 5B y última en Freeform... aunque habrá película de cierre.

Escrito por  Publicado en Estrenos series americanas 2018-2019

Sinopsis, nº de capítulos, equipo creativo de la película y más detalles de tu interés seriéfilo.


Freeform estrena, este miércoles 20 de junio, la temporada 5B y última de la comedia 'Young & Hungry' (conocida en España como 'Una chef en casa'), que será la última de la serie. 

Pero (y este es un gran "pero") tenemos que recordar que la cadena de cable también anunció que, tras estos 10 capítulos finales, estrenará una película de dos horas que "acentuará las aventuras de Gabi, Josh y su círculo de amigos".

No hay detalles adicionales sobre la futura película de la reunión, aunque Freeform confirmó que el equipo creativo de la serie, que incluye a David Holden, Caryn Lucas, Ashley Tisdale y Eric y Kim Tannenbaum guiarán el proyecto.

La sinopsis de esta Temporada 5B adelanta que "Gabi y Josh [finalmente] están juntos y enamorados, pero ahora están navegando en su nuevo estatus como pareja en toda regla. Mientras tanto, el resto del personal de Josh, Yolanda y Elliot, están lidiando con el cambio en la dinámica de trabajo con Gabi como la "mujer de la casa". Sofía, la mejor amiga de Gabi, que comienza a sentirse como una tercera rueda con la nueva pareja. emprende su propio camino para encontrar el amor ".

 Los rumores sobre el final de la serie comenzaron cuando la actriz Emily Osment dijo a los fans en las redes sociales que los "10 episodios finales" de la serie saldrían al aire en 2018. Poco después, el destino de la serie estaba casi sellado cuando Osment fichó para un nuevo show de comedia de CBS.