Publicidad
Miércoles, 03 Octubre 2018 18:02

The Walking Dead: ¡¡Sorprendente VIDEO con los NUEVOS títulos de crédito, con guiños a los cómics y a los fans de la serie!

Escrito por  Publicado en Estrenos series americanas 2018-2019

OFICIAL


Los máximos responsables de 'The Walking Dead' no estaban bromeando cuando titularon el estreno de la  temporada 9 como "Un nuevo comienzo"...

Y es que, cuando la serie se estrene este próximo fin de semana, incluso la introducción del drama de AMC habrá cambiado, como se puede ver en el sorprendente video publicado por la cadena hace unos momentos.

"La secuencia es indicativa de la nueva imagen y la sensación para el mundo en esta temporada", dice la productora ejecutiva Angela Kang en una declaración que lo acompaña, "y quisimos dar un guiño a los orígenes de la novela gráfica del programa. A medida que saltamos a un nuevo capítulo de la historia, queríamos presentar algo nuevo para reflejar el panorama cambiante, donde la naturaleza jugará un papel más importante. Mientras nuestros supervivientes trabajan para reconstruir y adaptarse a la infraestructura que se desmorona, la amenaza de los muertos se avecina constantemente", agrega.

Estreno el 7 de octubre en AMC USA y Latinoamérica, y el 8 de octubre en FOX España, doblada.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

'Bienvenidos a Dietland', libro en el que se basa la serie de AMC, nuestra RECOMENDACIÓN ESPECIAL del mes de julio.

¡¡Lee nuestra AMPLIA RESEÑA y los por qués de nuestra recomendación CLICKANDO EN ESTE ENLACE!!

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.