Publicidad
Miércoles, 01 Agosto 2018 17:28

The Sinner: Estreno de la 2ª temporada en USA Network, con un nuevo caso y sin Jessica Biel delante de las cámaras.

Escrito por  Publicado en Estrenos series americanas 2018-2019

Previsión para Netflix, nº de capítulos, nueva trama, tráilers y más detalles.


Este miércoles 1 de agosto de 2018, la cadena americana USA Network estrena la segunda temporada de la serie 'The Sinner'. Como ya comentado en anteriores ocasiones, Jessica Biel producirá la segunda temporada de la serie de antología junto con el productor Derek Simonds, pero ya no aparecerá como protagonista. 

Sí seguirá en el reparto principal Bill Pullman como el detective Harry Ambrose, que se ocupará de un nuevo caso, esta vez en su ciudad natal Nueva York. El pecador del título de la serie será, en esta nueva entrega, un niño de 11 años llamado Julian Walker, que estará interpretado por Elisha Henig (podeis verlo en el póster oficial).

Julian es el principal sospechoso de la muerte por envenenamiento a su madre y a su padre. que no fueron los progenitores más adecuados. Algo que podría expiicar por qué los habría asesinado.

Pero esta premisa argumental será sólo la excusa para revelar los secretos del pueblo rural de Nueva York donde se desarrollarán los nuevos capítulos.

Carrie Coon (The Leftovers) será otra de las protagonistas de esta nueva entrega, interpretando a la misteriosa Vera, y también estarán presentes la detective novata Heather Novack (Natalie Paul) y Jack Novack (Tracy Letts) 

  • La segunda temporada de 'The Sinner' se estrenará en Netflix en otoño de este mismo año 2018.

 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.