Publicidad
Miércoles, 21 Noviembre 2018 11:36

The Purge (La Purga): Estreno en español en Amazon Prime Video España de la primera temporada, tras estar disponible en internet.

Escrito por  Publicado en Estrenos series americanas 2018-2019

Nº de capítulos, renovada / cancelada, trama, tráiler y más detalles


La adaptación televisiva de 'The Purge' ('La Purga') llega a Amazon Prime Video España este viernes 23 de noviembre de 2018, si la plataforma española cumple con su palabra. Lo hace cuando la serie ya ha sido renovada por una temporada 2 y cuando los 10 capítulos doblados de esta primera temporada ya llevan un tiempo disponibles en la red, tal y como hemos ido informando en CEC SERIES a nuestros lectores.

Basada en las películas de Blumhouse Productions y escrito por el creador de la franquicia cinematográfica James DeMonaco, la The Purge de TV girará alrededor de un período de 12 horas en que todo el crimen, incluido el asesinato, es legal.

Ambientada en un Estados Unidos alterado, gobernado por un partido político totalitario (¡no lo digas!), la serie sigue a varios personajes aparentemente no relacionados que viven en una ciudad pequeña. A medida que el reloj baja, cada personaje se ve obligado a contar su pasado a medida que descubren qué tan lejos llegarán para sobrevivir a la noche.

El elenco incluye a Lili Simmons (Banshee), Amanda Warren, Colin Woodell (The Originals), Hannah Anderson (Jigsaw), Lee Tergesen (Oz), Gabriel Chavarria (East Los High) y Jessica Garza (SIX), mientras que Billy Baldwin (MacGyver) es uno de los actores recurrentes.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.