Imprimir esta página
Jueves, 14 Junio 2018 19:23

Strange Angel: Estreno en CBS All Access de la nueva producción de Ridley Scott, que explora la intersección entre el genio y la locura, la ciencia y la ciencia ficción

Escrito por  Publicado en Estrenos series americanas 2018-2019

La cultura se encadena: basada en el libro homónimo de George Pendle, inspirado en la historia real de Jack Parsons.

Con Rupert Friend (Peter Quinn en Homeland)

Creada por Mark Heyman ('Cisne negro')

CBS All Access estrena su nueva apuesta de ficción, 'Strange Angel', este jueves 14 de junio de 2018.

La cultura se encadena: basada en el libro del mismo título de George Pendle e inspirada en la historia real de Jack Parsons. La intención es explorar la intersección entre el genio y la locura, la ciencia y la ciencia ficción.

Jack Reynor es el protagonista de la serie dando vida a Jack Parsons, el brillante y ambicioso obrero de la década de los años 30 en Los Ángeles que comenzó como conserje en una fábrica de productos químicos, pero que soñaba con construir cohetes que llevarán a la humanidad a la luna. 

Mientras ayuda a ser pionero en la entonces disciplina desconocida de la ciencia espacial durante el día, por la noche Parsons se ve arrastrado al misterioso mundo de una secta oculta creada por Aleister Crowley, con rituales de magia sexual para someter el mundo a su voluntad.

Se convertirá posteriormente en discípulo del ocultista Crowley, cuyas enseñanzas sobre autorrealización utilizaría para apoyar sus sueños hacia las estrellas.

MÁS DETALLES

  • La primera temporada de 'Strange Angel', que consta de diez episodios, ha sido creada por Mark Heyman (Black Swan, The Skeleton Twins), que también ejerce como productor ejecutivo junto a Ridley Scott, Clayton Krueger, David DiGilio, y David W. Zucker. David Lowery (A Ghost Story, Pete’s Dragon) dirige y produce.
  • En el elenco también encontramos a Bella Heathcote, Rupert Friend, Peter Mark Kendall, Michael Gaston, Greg Wise, Rade Šerbedžija, Zack Pearlman y Keye Chen.
  • La serie está roducida por CBS Television Studios en asociación con Scott Free Productions.
  • David Lowery (A Ghost Story, Pete’s Dragon) como director y Mark Heyman (Black Swan, The Skeleton Twins) como creador y guionista.