Publicidad
Lunes, 08 Julio 2019 18:40

Scream: ¡¡Estreno de la 3ª temporada en VH1, POR FIN!!

Escrito por  Publicado en Estrenos series americanas 2018-2019

Macro-Reportaje ESPECIAL con todos los detalles.

Cambio de trama y de tono, qué sucede con las tramas de las anteriores temporadas, nº de capítulos, tráilers, el gran retraso en la emisión, elenco de estrellas... ¡¡y mucho más!!


Olvídate de todo lo que creías saber sobre la serie de televisión Scream. Y también de todos a los que conocías. Honestamente, es mejor que olvides que incluso existieron 2 temporadas antes de la que se estrena hoy en los Estados...

El 'Scream' de VH1 (nueva cadena de la serie tras mudarse de MTV), subtitulada 'Resurrección', y que se emitirá durante esta semana con dos episodios consecutivos por jornada, se parece poco a la historia de dos temporadas de pasión y "slashin'" que MTV emitió en 2015.

En este caso, todavía no hay un fantasma / asesino enmascarado que vaga por las calles, pero este se está levantando en el infierno de Atlanta, muy lejos de la pintoresca y pintoresca ciudad de Lakewood. Y, en lugar de ponerse el atuendo hecho para TV presentado en MTV, la versión de VH1 de Ghostface se parece a la de la franquicia original en la pantalla grande...

Debido a que estamos sumergiéndonos en una historia completamente nueva, no cuenten con obtener ningun cierre de tramas para la saga de Brandon James. En su lugar, se te presentará a un nuevo grupo de posibles víctimas liderado por Deion Elliot, una estrella del fútbol que sigue obsesionado por una pérdida que experimentó cuando era niño en Halloween. Él y sus nuevos "amigos" se unen de mala gana después de recibir una serie de mensajes de texto amenazantes. En algunos aspectos, este evento especial que constará de seis episodios casi parece, a priori, como una ficción descendiente de Pretty Little Liars y Saw.

Resurrection tiene un tono mucho más claro que su predecesora de MTV. Sí, el original tenía su parte de alivio cómico, pero algunas escenas parecen sacadas directamente de Scary Movie, especialmente aquellas que involucran al personaje de Palmer, que simplemente se niega a jugar con las reglas tradicionales de horror de los blancos...

MÁS DETALLES

Entonces, ¿cómo surgió Scream: resurrección? Si no te mantuviste al tanto de todo esto, deberías saber que tuvo un viaje bastante complicado, uno que nunca esperábamos que terminara. En octubre de 2016, MTV ordenó una tercera temporada de seis episodios de Scream, que iba a continuar las aventuras de Emma Duval & Cía. Pero, en marzo de 2017, MTV anunció que estaba descartando esa idea, y en lugar de eso, usó la tercera temporada del programa como un reinicio más suave.

En abril de 2017, MTV anunció que Brett Matthews, ahora a cargo del Legacies de The CW, sería el nuevo showrunner de Scream, con grandes nombres asociados como el que Queen Latifah, que también participará en la producción ejecutiva. Los anuncios de casting comenzaron a lanzarse unos meses más tarde, aumentando el interés con una curiosa colección de estrellas como Palmer (Scream Queens), Tyler Posey (Teen Wolf), Mary J. Blige (The Umbrella Academy) y el rapero Tyga.

Aunque no se había anunciado la fecha de estreno de la nueva temporada de la nueva versión de Scream, el rodaje comenzó en septiembre de 2017, según lo documentado en las redes sociales por los emocionados miembros del elenco de la serie. Los problemas internos dejaron de lado la temporada terminada durante más de un año, y no fue hasta el mes pasado que supimos que iba a transmitirse. Además de un cambio de nombre y de cadena, se confirmó que la tercera temporada se emitirá este 8, 9 y 10 de julio en VH1. Por el momento, sin noticias de la distribución internacional por parte de Netflix. Informaremos.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

'Bienvenidos a Dietland', libro en el que se basa la serie de AMC, nuestra RECOMENDACIÓN ESPECIAL del mes de julio.

¡¡Lee nuestra AMPLIA RESEÑA y los por qués de nuestra recomendación CLICKANDO EN ESTE ENLACE!!

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.