Imprimir esta página
Miércoles, 30 Mayo 2018 20:47

Reverie: Estreno de nueva serie de ciencia-ficción en NBC. Del creador de Extant, con Sarah Shahi (Person of interest) de protagonista.

Escrito por  Publicado en Estrenos series americanas 2018-2019

La misión: rescatar a personas que se han perdido en un sistema de realidad virtual altamente avanzado.

Trama, tráilers, nº de capítulos, fecha del final de temporada, elenco y más detalles de tu interés seriéfilo.

La cadena americana NBC estrena, este miércoles 30 de mayo de 2018, su nueva apuesta seriéfila de ciencia-ficción: 'Reverie', con la actriz de 'Person of Interest' Sarah Shahi al frente.

Shahi da vida a Mara Kint, una ex negociadora de rehenes y experta en comportamiento humano que que se convirtió en profesora universitaria después de enfrentar una tragedia personal inimaginable.

La trama se inicia cuando ella es reclutada por su antiguo jefe (Dennis Haysbert, de '24') para ayudar a rescatar a las personas que se han perdido en un sistema de realidad virtual altamente avanzado en el que, literalmente, cualquiera puede vivir sus sueños. Es durante sus pesquisas que Mara descubrirá que, al salvar a otros, puede haber descubierto una manera de salvarse a sí misma.

Mickey Fisher (Extant) es el creador y también ejerce como productor ejecutivo. El elenco incluye a Sendhil Ramamurthy (Heroes, Covert Affairs), Jessica Lu (Awkward) y Kathryn Morris (Cold Case).

La primera temporada de la serie constará de 10 capítulos, con el final de temporada programado para el 1 de agosto de 2018.