Imprimir esta página
Martes, 03 Abril 2018 14:47

Legion: Estreno de la 2ª temporada de la alucinante serie de Marvel en FX.

Escrito por  Publicado en Estrenos series americanas 2018-2019

David reaparece un año después de los eventos desencadenados en el final de la primera tamporada...

Lo que ha ocurrido durante este año tendrá efectos masivos en David y en todos los que lo rodean, y podría alterar el carácter definitivo de David... 

La sinopsis oficial nos recuerda lo que vimos en la primera temporada: "En un enfrentamiento épico, David (Dan Stevens) y sus amigos lucharon contra su demonio, sacándolo finalmente del cuerpo de David. Desafortunadamente, Faruk encontró un nuevo anfitrión, el esposo de Melanie, Oliver Bird (Jemaine Clement), y escapó“.

“Justo cuando pensaban que habían ganado un momento de respiro, apareció un misterioso orbe y se llevó a David a un lugar desconocido. Con David y Oliver perdidos y Faruk suelto, el equipo forma una alianza poco confiable con su el ex enemigo Clark (Hamish Linklater) y su bien financiada organización gubernamental, la División III. Mientras tanto, Amahl Farouk (Navid Negahban) está en un nuevo camino hacia la obtención de un poder infinito y que termina en el mundo”.

La primera temporada de Legion vio a David siendo capturado y transportado por un misterioso dispositivo flotante después de aparentemente derrotar al Rey de las Sombras. La próxima temporada contará con un gran salto con la intención de hacer que los espectadores se sientan tan desorientados como David.

En el capitulo 2x01, de estreno hoy martes 3 de abril de 2018 en FX...:

Un año después de que David Haller fuera secuestrado por un misterioso orbe y Oliver fuera infectado por el parásito The Shadow King alias Amahl Farouk, se forman alianzas poco comunes y comienza la búsqueda del Rey Sombrío.