Publicidad
Lunes, 13 Mayo 2019 19:41

LA's Finest: Estreno del spinoff de BAD BOYS en Spectrum. Con Jessica Alba y Gabrielle Union... ¡La serie ya tiene cadena y mes del estreno en España!

Escrito por  Publicado en Estrenos series americanas 2018-2019

Del productor de BAD BOYS

¡Saltándose las reglas y los límites de velocidad!


'L.A.’s Finest', el spinoff de 'Bad Boys' del servicio streaming Spectrum, se estrena este lunes 13 de mayo de 2019 a través de Spectrum On Demand

La sinopsis oficial adelante que la nueva ficción sigue a "Syd Burnett (Gabrielle Union), vista por última vez en Miami derribando a un cártel de la droga. Aparentemente ha dejado atrás su complicado pasado para convertirse en un detective de la policía de Los Ángeles. Junto con una nueva compañera, Nancy McKenna (Jessica Alba), una madre trabajadora con una historia igualmente compleja, Syd se ve obligada a confrontar cómo su estilo de vida sin arrepentimiento puede enmascarar un secreto personal mayor.

Enfrentando a los criminales más peligrosos de Los Ángeles, mientras que eluden las reglas y los límites de velocidad, Syd y Nancy se convierten en una fuerza a tener en cuenta: en las calles y en las vidas de los demás..."

Completan el reparto Zach Gilford (Friday Night Lights) como Ben Walker, Duane Martin (The New Edition Story) como Ben Baines, Ryan McPartlin (Chuck) como Patrick McKenna, Sophie Reynolds (Guía del jugador para casi todo) como Isabel ”Izzy ”McKenna y Ernie Hudson (Ghostbusters) como Joseph Vaughn.

¡La serie ya tiene cadena y mes del estreno en España: Septiembre en AXN!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.