Publicidad
Miércoles, 11 Julio 2018 18:58

Harlots (Cortesanas): Estreno de la 2ª temporada en Hulu, con Liv Tyler de fichaje estrella.

Escrito por  Publicado en Estrenos series americanas 2018-2019

Nº de capítulos, forma de emitirlos, nuevas tramas y personajes, tráilers y previsión para España, doblada.


Hulu estrena, este miércoles 11 de julio de 2018, la segunda temporada de su provocativa y muy recomendable serie original Harlots, con doble capítulo. A partir de la semana que viene, un capítulo de estreno semanal hasta completar los 8 de los que constará esta nueva entrega.

Inspirada en las historias de mujeres reales, Harlots es un poderoso drama enfocado desde una óptica femenina. Sigue, en el Londres georgiano del siglo XVIII, a la familia Wells: la matriarca Margaret (Samantha Morton) queda descolocada cuando su hija Charlotte (Jessica Brown Findlay) encuentra su sitio en la casa de su rival Lydia Quigley (Lesley Manville). La competencia, tóxica y profunda, pasa a un nuevo y peligroso nivel en ese momento.

En los nuevos capítulos, la intención es que la serie se adentre aún más a fondo en las luchas, traiciones y conexiones carnales entre los distintos personajes. Liv Tyler (The Leftovers) es el nuevo gran fichaje que dará vida a Lady Fitz, una seductora y rica mujer de la alta sociedad que es atraída por Charlotte a la trama contra Lydia.

En el capítulo 2x01, Margaret y Nancy buscan testigos con evidencias potenciales contra Lydia Quigley. En el 2x02, las mujeres se unen contra el poder judicial.

En España, la serie se emite por Cosmo, que aún no ha entregado una fecha oficial para el estreno. La previsión de CEC SERIES es que no tarden mucho en estrenarla, y que podamos verla este mismo otoño de 2018 doblada en español. Informaremos en cuanto tengamos novedades.


Comentarios (0)

Escribir comentario

¡CEC cierra temporada consolidándose como una de las páginas más visitadas en España y el resto del mundo!

¡Posición 51.000 mundial: Superando a la competencia directa, y muy por encima de nuestras expectativas!

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas!  

¡GRACIAS a tod@s por la confianza y por demostrar que otro mundo es posible en internet! 

¡Empezamos nueva temporada ya mismo, no cerramos por vacaciones!

Información + Agradecimiento público del equipo de creadores de esta página.

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.