Martes, 13 Marzo 2018 15:22

For the people: Estreno de nueva serie SHONDALAND (Scandal, Grey, Cómo defender a un asesino) en ABC.

Escrito por  Publicado en Estrenos series americanas 2018-2019

Triple tráiler, todas las escenas de adelanto, trama, nº de capítulos, previsión para España, elenco, intenciones y más detalles de tu interés seriéfilo.


La cadena americana ABC estrena, este martes 13 de marzo de 2018, su nueva apuesta de ficción para la noche de los martes de su midseason 2017-2018, titulada 'For the people' ('Para la gente').

¿Qué se esconde tras este título?

Pues estamos ante un nuevo drama sobre unos jóvenes abogados que trabajan en lados opuestos del tribunal de primera instancia más prestigioso de la nación.

Situada en la Corte de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York (también conocido como “La Corte madre”), la nueva serie ShondaLand sigue a seis abogados: las mejores amigas y defensoras públicas Sandra Bell (Britt Robertson) y Allison Adams (Jasmin Savoy Brown). También a Jay Simmons (Wesam Keesh) y su jefe, el fiscal federal Jill Carlan (Hope Davis).

Ellos se enfrentan contra los fiscales Seth Oliver (Ben Rappaport), Leonard Knox (Rege-Jean Página), Kate Littlejohn (Susannah inundación) y su supervisor, el jefe de la división criminal en los EE.UU. de la oficina del fiscal, Roger Gunn (Ben Shenkman). 

El juez Nicholas Byrne (Vondie Curtis-Hall), gobierna en algunos de los casos más controvertidos de la corte, y Tina Krissman (Anna Deavere Smith), formidable secretaria del tribunal que mantiene a todos en raya.

Britt Robertson (Girlboss de Netflix, Life Unexpected), Ben Rappaport (The Good Wife), Hope Davis (Wayward Pines) and Susannah Flood (Chicago Fire) protagonizan esta nueva serie que constará, en princiipio, de 10 capítulos. Si las audiencias responden, la serie acompañaría a 'Grey' y 'Cómo defender a un asesino' (ambas serán renovadas tal y como hemos adelantado en nuestro exitoso listado exclusivo de renovaciones de series para la próxima temporada)

La prolífica Shonda Rhimes (Scandal, Grey, Cómo defender a un asesino) es la productora ejecutiva de la serie, cuyos adelantos podéis disfrutar a continuación.

Por el momento, sin fecha ni cadena en España. Pero sólo de momento... PORQUE LLEGARÁ.

Seguiremos informando...


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.