Imprimir esta página
Jueves, 25 Enero 2018 03:22

El Crossover Scandal / Como defender a un asesino ya tiene fecha de estreno en EEUU, pero NO se podrá ver completo de forma "legal" en España hasta dentro de bastante tiempo.

Escrito por  Publicado en Estrenos series americanas 2018-2019 , Series maltratadas 2018-2019, Crossovers Series 2019-2020, Scandal, Cómo defender a un asesino (How to get away with murder), Estrenos series español 2019-2020

LA TRAMA QUEDARÁ COLGADA PARA AQUELLOS QUE QUIERAN VER LA SEGUNDA PARTE DEL CROSSOVER EN ESPAÑOL... O EN VOSE DE FORMA LEGAL.

NO HABRÁ FORMA LEGAL DE VER LA SEGUNDA PARTE DEL CROSSOVER HASTA DENTRO DE MUCHO TIEMPO.

EL CAPÍTULO DEL MEGA-CROSSOVER DE THE FLASH TAMPOCO SE HA ESTRENADO AÚN EN NUESTRO PAÍS.

El crossover entre 'Scandal' y 'How to Get Away With Murder' (conocida en español con el título de 'Como defender a un asesino', ya tiene fecha de estreno.

Ya es oficial que se estrenará en los Estados Unidos el jueves 1 de marzo de 2018. El evento de dos horas comenzará a las 9 de la noche en la cadena americana ABC, momento en que Annalise Keating (Viola Davis) aparecerá en 'Scandal'; Kerry Washington (Olivia Pope) aparecerá en el episodio de 'Como defender a un asesino', que se emitirá a las 10 de la noche.

Una vez más, un crossover entre series americanas no se podrá ver en condiciones en España...

FOX LIFE España emite 'Scandal' poco después que en los Estados Unidos (tal y como adelantó CEC SERIES EN PRIMICIA, la serie retoma la emisión en la cadena de pago española el 7 de febrero de 2018 con la segunda parte de la séptima y última temporada).

Pero AXN España aún no ha estrenado la cuarta temporada de 'Como defender a un asesino'. La serie, que como ya adelantamos en CEC SERIES, ya no está entre las prioridades de la cadena (se emitió de madrugada el año pasado), sigue sin fecha de estreno para su entrega más actual.

Con lo cual, tardaremos en ver la segunda parte del crossover, y la trama quedará colgada para aquellos espectadores que quieran verlo en español o de forma legal. La única solución será ver el segundo capítulo en VOSE, y en internet, pues AXN tampoco emite la serie en VOSE.

Otro de los miles de millones de ejemplos que dejan claro que, ni los espectadores que quieren ver algo de forma legal, pueden hacerlo. Recordamos que aún está pendiente de estreno el capítulo de 'The Flash' del MEGA-CROSSOVER del año pasado, "Crisis on Earth-X" que, tal y como adelantó CEC SERIES EN EXCLUSIVA, se estrenará finalmente el próximo 2 de febrero de 2018.