Imprimir esta página
Martes, 24 Julio 2018 11:29

Castle Rock: Estreno en Hulu de nueva serie ambientada en el multiverso de Stephen King, con producción de JJ Abrams.

Escrito por  Publicado en Estrenos series americanas 2018-2019

Incluye detalles de la COMPLEJA Y AMBICIOSA TRAMA, nº de capítulos, tráilers y más.

Castle Rock, la nueva serie de Hulu basada en la obra de Stephen King que contará con la producción de J.J. Abrams (Revolution, Lost), se estrena en Hulu.

La primera temporada de esta nueva ficción, que constará de 10 capítulos, llega a la plataforma americana este miércoles 25 de julio de 2018.  

Ambientada en el multiverso de Stephen King, la trama de la historia se nutrirá de diversas obras del maestro del terror, combinando la escala mitológica y los personajes íntimos de las obras más queridas de King, haciendo hincapié en las interconexiones entre ellas. Y lo hará dentro de una narrativa única que tejerá una saga épica de oscuridad y luz, jugada en unos cuantos kilómetros cuadrados de bosques de su natal Maine.

En el reparto, nos encontramos con André Holland, Melanie Lynskey, Sissy Spacek, Bill Skarsgård, Jane Levy y Scott Glenn.

Holland dará vida a un periodista que vuelve a su ciudad natal y encuentra diversos misterios, incluyendo la prisión local (supuestamente Shawshank, donde transcurre la obra Un Sueño de Libertad del propio King), e intenta confortar a su madre adoptiva (Spacek), que está en un estado de agitación psicológica.

  • Castle Rock es una producción de Bad Robot Productions y Warner Bros. Television.
  • Sam Shaw y Dustin Thomason son productores ejecutivos y escritores de la serie.