Publicidad
Viernes, 26 Octubre 2018 21:36

Timeless: Estreno de la película final de cierre de tramas en diciembre en NBC: ¡Fecha confirmada!

Escrito por  Publicado en Estrenos series americanas 2018-2019

Comunicado traducido al español con todos los detalles OFICIALES de la trama, miembros del elenco que están de vuelta, guionistas y promesa a los fans + Previsión para la versión doblada en Movistar.


La cadena NBC va a hacerles un regalo de Navidad a los fans de 'Timeless': el estreno de la película final de la serie, que dará un cierre a las tramas y tendrá una duración doble, se transmitirá el jueves 20 de diciembre de 2018 en la cadena americana NBC. Es OFICIAL, pues así lo ha anunciado la propia cadena este viernes.

Según el comunicado de prensa, los productores ejecutivos Eric Kripke, Shawn Ryan y Arika Lisanne Mittman “prometen a los fans un emocionante y épico viaje por el pasado, presente y futuro, con una dosis saludable de espíritu navideño. Repartidos en tres siglos y dos continentes, el final pondrá a prueba a Lucy, Wyatt y a todo el Time Team como nunca antes, mientras intentan #SaveRufus (Salvar a Rufus), preservar la historia y detener a Rittenhouse de una vez por todas".

Los miembros del reparto que regresan incluyen a Abigail Spencer, Matt Lanter, Malcolm Barrett, Goran Višnjić, Paterson Joseph, Sakina Jaffrey y Claudia Doumit.

La primera parte será escrita por Lauren Greer (quien escribió el episodio "The Day Reagan Was Shot"), mientras que la showrunner Arika Lisanne Mittman ("Stranded", "The Red Scare") manejará la segunda parte. John Showalter, que ha dirigido cuatro capítulos anteriores de Timeless, dirigirá ambas partes del que será el final definitivo de la serie.

En España, CEC Series ha podido confirmar para sus lectores que Movistar emitirá esta película final en VOSE a finales del mes de diciembre, mientras que la versión doblada en español podría estar lista para ser emitida a primeros del próximo año 2019.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!