Publicidad
Martes, 10 Septiembre 2019 12:58

Mr. Mercedes: ¡Estreno de la 3ª temporada de la elogiada serie producida por Stephen King, autor de la novela!

Escrito por  Publicado en Estrenos series americanas 2018-2019

MACRO REPORTAJE CEC SERIES

Con detalle de los nuevos fichajes, procedentes de Stranger Things, Orange is the new black y You de Netflix, o Star Trek Voyager.

Escritura supervisada por David E. Kelley (Big Little Lies), con Jack Bender (Lost, Under the Dome) en la dirección.


La madrugada de este martes 10 de septiembre de 2019 al miércoles 11 es el momento del estreno de la 3ª temporada de la elogiada serie de televisión 'Mr. Mercedes', la adaptación de Sonar Entertainment a la pequeña pantalla de la novela de Stephen King, cuya producción se desarrolló en Charleston, Carolina del Sur.

La temporada 2 tuvo lugar un año después de que Brady Hartsfield (Harry Treadaway) frustrara el intento de perpetrar un segundo asesinato en masa en la comunidad de Bridgton, Ohio. Desde el incidente, Hartsfield había sido hospitalizado en un estado vegetativo. El detective retirado Bill Hodges (Brendan Gleeson) hizo todo lo posible para dejar su obsesión por Brady, formando un equipo con Holly Gibney (Justine Lupe) con el fin de poder abrir Finders Keepers, una agencia de investigación privada. Pero cuando los sucesos inexplicables comenzaron a afectar a los miembros del personal del hospital que atendían a Brady, Hodges estuvo obsesionado por la sensación de que Brady era responsable de alguna manera.

David E. Kelley (Big Little Lies, Ally McBeal) regresa para supervisar los guiones de los nuevos capítulos, y Jack Bender (Lost, Under the Dome) se encarga de la dirección. 

LOS NUEVOS FICHAJES

Kate Mulgrew (Star Trek: Voyager) dará vida a Alma Lane, otra residente de Bridgton, Ohio, que funcionará como un apoyo sólido en la vida de Morris (Gabriel Ebert) desde que era un niño. Ella es muy inteligente.... y un poco viciosa. Mulgrew interpretó a la dura chef “Red” en Orange is the New Black, un papel que le valió el premio Critics ‘Choice TV y una nominación al Emmy a mejor actriz de reparto. También es conocida como la capitana Janeway, la primera capitana de Starship Enterprise en Star Trek: Voyager.

Brett Gelman (Stranger Things) como Roland Finklestein, un inteligente y apasionado abogado defensor que representará a Lou Linklatter (Breeda Wool) en su juicio por asesinato. Está convencido de que puede ganar el caso si van a juicio y mantienen a Lou fuera de la cárcel.

Natalie Paul (The Sinner, You) interpretará a Sarah Pace, la fiscal del caso de Lou. A primera vista, se podría pensar que es suave, pero en realidad se trata de una fiscal muy dura con una íntegra brújula moral. Ella no apoya ni cree en el vigilantismo de Lou, y se niega a renunciar a buscar justicia.

Glynn Turman (Como defender a un asesino) tendrá un papel recurrente como Bernard Raines, el juez sensato que preside el juicio por asesinato de Lou Linklatter. No está muy contento con los abogados que trabajan en este caso descritos anteriormente.

Gabriel Ebert (Ricki and the Flash) se pondrá en la piel de Morris Bellamy: inteligente, bien educado, un lobo volátil y carismático con piel de oveja. Cuando era más joven tenía ambiciones de convertirse en un famoso escritor, pero terminó con una vida mucho menos emocionante en Ohio.

Rarmian Newton (Rise) interpretará a Peter Saubers, un joven de 16 años inteligente y afable de la escuela secundaria y la carrera universitaria. De un hogar aparentemente feliz, aunque esa pintoresca vida del medio oeste descarriló cuando su padre quedó discapacitado durante la masacre de Mercedes.

Además del propio Stephen King, Kelley y Bender, Marty Bowen y Wyck Godfrey de Temple Hill Entertainment, Tom Lesinski y Jenna Santoianni de Sonar Entertainment, y Shane Elrod y Kate Regan de AT&T Audience Network continuarán como productores ejecutivos.

#MrMercedesTV

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.